UNA PAREJA HOMOSEXUAL CON SU BEBÉ EN BRAZOS POR PRIMERA VEZ, Y CAUSA UNA GRAN POLÉMICA

Imágenes de una pareja homosexual con su bebé en brazos por primera vez se ha hecho viral en el internet causando furor con más 300 mil comentarios en el portal de Facebook donde los usuarios desearon su crítica

Ese instante de felicidad absoluta de una pareja homosexual que coge a su bebé en brazos por primera vez lo ha captado la fotógrafa Lindsay Foster en estas emotivas imágenes.

En ellas vemos a los dos papás, BJ Barone y Frankie Nelson, tremendamente conmovidos dando la bienvenida al mundo a su pequeño hijo Milo, nacido gracias a un vientre de alquiler.

Ambos padres han estado presentes en el parto y lo primero que han querido hacer es recibirlo con el contacto piel con piel tras haberse informado de los beneficios que tiene para el recién nacido.

El bebé ha nacido hace un mes y las fotos se han vuelto virales por la carga que conllevan al tratarse de dos papás del mismo sexo. Todos los días hay fotos preciosas de recién nacidos con papá y mamá que no andan circulando por toda la red, pero ya llegará el día en que esto tampoco sea noticia.

1366_2000

2222222

4444444444444

Loading...

Comentarios