Brujo que predijo la muerte de Chávez, las torres gemelas ahora tiene terribles predicciones para Estados Unidos. Se te helara la sangre!

Antonio Vázquez, mejor conocido como “El Brujo Mayor” dijo hace poco al diario argentino Infobae unas predicciones que le deparan a varios países en este futuro cercano y que hay que destacar, pues este vidente ha predicho situaciones importantes que resultaron ser ciertas.

Las más destacadas son la llegada de Barack Obama a la presidencia y la muerte del venezolano Hugo Chávez en años anteriores.

Por eso es que mucha gente le ha puesto atención a sus futuras predicciones.

Una de ellas fue la muerte de dos mandatarios en el año 2017. Uno será de Europa y otro de América Latina y no dijo quien será.

Pero no fue todo, dijo mucho más y abajo te dejamos con ello para que te sorprendas. Cada vez más videntes están acertando a este tipo de situaciones, por lo que pudiera tener cierta verdad esto aquí dicho por esta persona.

El vidente dejó en claro que en Venezuela existirá más que nunca la violencia, aunque no será el año en que el actual presidente deje la presidencia.

En Argentina reinará la tranquilidad, aunque saldrán a la luz algunas revelaciones sobre la ex presidente del país haciéndola pasar por malos momentos.

En Colombia el presidente enfrentara problemas de salud y eso impedirá que el país pueda estar en paz. Para eso faltara mucho según él.

México

Será un año que marcara rumbo a las elecciones del 2018. Tres figuras independientes serán las que se repartirán el voto.

Sobre el presidente actual, afirma que será más invisible, que no dará de qué hablar. Ni su esposa “la gaviota” lo hará.

También predijo que será lo que pasara con el jefe del cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo Guzmán”, diciendo que este no será extraditado, que solo se trasladara a otra cárcel de México de mayor seguridad.

Donald Trump y el muro

El vidente dijo que finalmente el muro no será construido, aunque si se reforzara la seguridad en la frontera. Así mismo, gastará mucho dinero en su seguridad porque estará bajo amenazas constantes por los desencantos de su administración.

Otros países invertirán en Estados Unidos y México se abrirá a negociar no solo con su país vecino, sino con otros más no dependiendo mucho de USA.

Estemos atentos a todo esto porque algo de lo aquí dicho podría cumplirse tal como paso con otras de sus predicciones.

Loading...

Comentarios