9 virtudes que esconden las pelirrojas

Es común que a los pelirrojos se les llame “Jengibres naturales”, y han sido durante mucho tiempo objeto de burlas, desprecio y de folclore, sin embargo, últimamente están comenzando a tener en sus quince minutos de fama. El Reino Unido está organizando un “Ginger Pride Day“, un festival, al cual asistirán celebridades pelirrojas que se están convirtiendo en un billete muy caliente de la música, Hollywood y más allá.

Claro, el día de los “jengibres naturales” todavía existe. La gente empezó a mirar a este pequeño y raro 2% de la población con características únicas y poderosas, pero no creo que sea tan malo tener los cabellos encendidos… ¿Ellos tienen virtudes? Resulta que la mutación genética hace que un pelirrojo pueda ser uno de las personas más ardientes que puedan existir, y cuando digo “ardientes”, me refiero a todo el sentido de la palabra…

70401795-1070

Así que… aquí están las principales virtudes de un “jengibre natural”:

pelirojas (9)

1. Lo primero es lo primero: “son mutantes”

87658751-1070

Si has visto la franquicia X-Men, estoy seguro de que usted piensa que un pelirrojo podría hacer el papel de un perfecto superhéroe mutante. Hasta el momento en que los mutantes caminan entre nosotros, una pelirroja podría ser su mejor apuesta siguiente. El gen que produce a una pelirroja se llama gen MC1R y es en realidad una mutación genética que les da “superpoderes”, como el cabello rojo (la capacidad de absorber la vitamina D con más facilidad, una mayor tolerancia al dolor y la capacidad única de brotar pecas).

2. Pueden absorber extra vitamina D

tumblr_lfcqz5rkyA1qdk4b2o1_500

La gran mayoría de la población norteamericana es deficiente en vitamina D, lo que nos convierte en anfitriones de la enfermedad y la disminución de la función del sistema inmunológico. Sin embargo, esa misma mutación que hace que la piel de porcelana de un jengibre sea más propensa a las quemaduras de sol, también les da una capacidad única de absorber cantidades extra de vitamina D, lo que esto significa que pueden pasar menos tiempo en el sol y conseguir más cantidades de vitamina D; esto significa que son probablemente de las personas más saludable que existan. ¿Y quién no quiere un compañero saludable?

3. ¿Cabello gris? Ni por un jengibre!

23081690-1070

En la vejez, las pelirrojas generalmente no cambian el color de su cabello a gris o blanco (como es lo habitual en los ancianos), por el contrario, es común que se vuelvan castañas y rubias. Sin duda, estar al lado de un “jengibre” te hará sentir la juventud eterna.

4. Los hombres son menos propensos a contraer cáncer de próstata

86148838-1070

Así es, según un estudio los hombres pelirrojos tienen menos probabilidades de tener cáncer de próstata, lo que significa que deberían ser más saludables y estar listo para funcionar potencialmente más que sus contrapartes. No hay nada malo con eso!

5. Ellos tienen más intimidad

iStock_000059256104_Medium

De acuerdo con la Universidad de Hamburgo, una mujer pelirroja tiene más intimidad que una rubia o morena, lo que significa que si se decide por uno de estos “jengibres naturales”, puede que pase mucho más tiempo en el dormitorio, como una pareja que con el espíritu aventurero y que llevará el color rojo por siempre!

6. Tienen huesos fuertes

45979352-1070

Recuerda que mencionamos su gran capacidad de absorción de vitamina D? Esto significa que son propensos a tener huesos más fuertes.

7. La ciencia dice que te volverán loco de antojo, ansias y anhelo!

47766080-1070

De acuerdo con La Enciclopedia del pelirrojo, la mutación genética que causa esas características en los jengibres naturales, también hace que las pelirrojas emitan más feromonas que sus contrapartes, y esas feromonas hacen una cerca irresistible para los pretendientes.

8. Experimentar sensaciones más profundas

BC0

Ellas no solo tienen habilidades únicas cuando se trata del sol, de acuerdo con las encuestas de PsychologyToday, las pelirrojas tienden a tolerar más el dolor, esto abre un mundo de posibilidades en las aventuras íntimas.

9. Son magníficas!

Peinados-para-pelirrojas-4

Ok, esto podría ser un poco exagerado, pero mucha gente no siente que la combinación de piel de porcelana, ojos verdes o azules, y vellos rojizos, proyecta una mirada de fuego.

Loading...

Comentarios