5 formas de detectar a un infiel. Ya no dejes que te vean la cara

Sabemos que es muy malo juzgar a todos los chico por igual, pero es que ya es muy difícil encontrar un buen chico ¿estás de acuerdo? Te has puesto a pensar ¿Cuántas veces te ha tocado conocer a un chico que te endulza el oído y resulta que tiene una novia? ¡Huy, que doloroso! Los chicos cuando quieren obtener algo son los más lindos del mundo y no les importa tener novia, ellos solo quieren lograr su objetivo. Creemos que todas las chicas han pasado por alguna situación como esta ¿verdad?

Para que a ti no te pase, estos son los 5 tipos de chicos infieles y que aquí te enseñamos cómo detectar:

1. El ausente

La mayoría de su tiempo está “ocupado”. Se trata de los chicos que solo te visitan una vez a la semana (eso si bien te va). Cuando al fin consigues pasar un tiempo con él, este te dará algún detalle o te hablará cosas bonitas, esto con el fin de evitar tus reclamos y preguntas. Es un maestro para las mentiras. Buscará la forma de que te pongas una venda en los ojos, ya que así será más fácil convencerte de que no pasa nada. ¡Cuidado! Podría resultar muy peligroso.

2. El coqueto

Esta clase de chicos se la pasan hablando del amor, creen en las relaciones de pareja, solo que tienen un enorme defecto ¡no pueden evitar que otra chica les llame la atención mientras están enamorados! Sí, esto es completamente posible, pueden permanecer unos meses en una relación, pero en cuanto aparezca alguien que les llame más la atención, dejarán a un lado su pareja y se irán. Es un ciclo que se repetirá por siempre. ¡Piensa dos veces antes de andar con alguien así!

3. El que te enredará de cualquier manera

Es de los más cínicos que puedes conocer, ni siquiera negará que tenga novia. Es de los chico que llegan por “casualidad” y comienzan a platicarte de su vida, después de un rato te confesará que tiene una relación con otra chica, pero tú serás la que decida si continuar o no con lo que te está proponiendo. ¿Sabes por qué lo hace? Sí, es eso que estás pensando, es una táctica para que tú no puedas reclamar que no te llame, que no te visite o que ni un mensaje de buenos días te mande, pues tú aceptaste ¡ahora ya no habrá vuelta atrás!

4. El confundido

Unos amigos tendrán una fiesta y te invitan. Ya estando ahí ves un chico que te llama la atención y por cómo te mira parece que también le gustaste. El chico se acerca para platicar, comienzan a beber juntos, se agarran confianza. Tienen pláticas chistosas, después de un rato te baja la luna y las estrellas, te sientes muy cómoda con él, y deseas que pase algo más, cuando ya está a punto de suceder te dice que siempre no porque tiene novia y no la quiere perder. ¡Desperdicio de tiempo!

5. El que va y viene

Uno de los más patéticos es este. Finge que acaba de romper su noviazgo y que está buscando conocer gente nueva ¡cuidado porque podrías ser su presa! No olvides que ellos saben cómo manejar cualquier situación. Además es uno de los más comunes, estamos seguros que más de una vez te ha tocado conocer a alguien así

Loading...
Compartir