10 cosas que VUELVEN a una MUJER irresistible para los HOMBRES. La #6 Ningún HOMBRE la RESISTE.

Existen más de 10 cosas por las cuales un hombre puede derretirse por una dama; pero es interesante conocer mínimo 10 de estos para que estén preparadas… ¿No lo creen? O al menos esto te ayudará a sentirte más segura contigo misma.

1.­ QUE SEAN DIRECTAS.

1

Una frase muy impactante para sus oídos es: “PONLO DONDE QUIERAS”, si ellos oyen esto en cualquier momento de la actividad, seguro que se vuelven locos. O simplemente cuando te escriben mensajes diciendo lo que quieren que hagas.

2.­ HOYOS DE LA ESPALDA.

2

Nunca pasarán desapercibidos por un caballero, y lo que pasa es que resulta bastante alentador ver a una dama presumiendo este tipo de señas en sus caderas.

3.­ ROPA INTERIOR.

3

Ningún hombre puede resistir a un buen gusto de este tipo de ropa; que las mujeres piensen la forma de lucir espectacular con lo que llevan debajo de su vestimenta casual, resulta bastante motivador.

4.­ TWERKING.

4

Damn! Es que nadie puede resistirse a este movimiento; y mejor aún si lo hace una mujer que le gusta practicar deporte para tener todo en su lugar.

5.­ TATUAJES.

5

6

Aunque no son obligatorios, las mujeres que lucen algún o un par de tatuajes en su espalda y lugares que pueden ser prácticos para besar, resultan bastante llamativas para las pupilas masculinas; y es que descubrir los diferentes tatuajes en su piel resulta emocionante.

6.­ GARGANTA PROFUNDA.

7

Cualquier hombre se sentirá alentado si le demuestras lo que tu garganta es capaz de hacer, ya sea con alguna banana u otro alimento, antes de ir a la acción.

7.­ ESCOTES.

8

Resultan fascinantes si ella sabe usarlos a su conveniencia; siempre y cuando tengan todo muy bien acomodado y en su lugar.

8.­ MIRADA PROFUNDA.

9

Nunca nada podrá superarlo, y es que esa mirada profunda que te echan cuando están visitando a un amigo por allá abajo, es algo que te deja hechizado.

9.­ ESPACIO ENTRE PIERNAS.

10

10.­ HABLA SUCIO.

11

Siempre y cuando lo haga en el momento adecuado al estar juntos; esto es algo que vaya que ayuda a ponerse en contexto, si lo hacen, nos da una fuerza alentadora súper natural.

Loading...

Comentarios