Pone en venta lo mas sagrado de su cuerpo por estas RAZONES

En la actualidad la crisis económica esta afectando a muchas personas, conseguir trabajo cada vez se vuelve complicado, las empresas ya no son rentables como en antaño, por lo que varias personas se ven obligadas a tomar medidas drásticas.

Pero a pesar de todo muchas personas se las ingenian para salir adelante, tratar de conseguir días mejores para la familia.

Pero muchas de las veces las personas sobrepasan los límites y tratan de conseguir dinero a toda costa, y por ello son capaces de vender su propio cuerpo como es el caso de esta noticia que se expande como pólvora por los rincones del mundo.

La joven, residente en Reino Unido, de 18 años, anunció en un programa de #Televisión, ITV, que estaba dispuesta a vender su virgin1dad por la cantidad para ayudar a sus padres y costearse sus estudios en la universidad de Oxford.

La cantidad que esta en juego es nada menos que la jugosa suma de un millon de dólares, ¡si dólares americanos!

La joven explicó que sus padres están a punto de ser desahuciados de su casa y por este motivo ella ha decidido tomar esta decisión.

Alexandra, la joven, alega que muchísimas jóvenes han perdido la virg1nidad con sus parejas y tiempo después han acabado dejando la relación, y que por este motivo nadie debería escandalizarse por como lo han hecho.

La noticia se hizo viral cuando la joven lo hizo publico y fueron muchas las personas que criticaron esta actitud, algunas personas han expresado en Twitter el desagrado a este tipo de comportamiento, le han sugerido que podría buscarse un trabajo para hacer frente a los gastos en lugar de comercializar con su cuerpo.

Otras personas han decidido mostrarle su apoyo alegando que la virg1nidad está sobrevalorada y que apoyan a la joven porque lo hace por una causa justa y noble.

Esta joven ha asegurado que para tomar esta decisión se ha inspirado en la película Una proposición indecente.

Son muchas personas las que han decidido mostrarle su apoyo o su desagrado a Alexandra, pero esto no es la primera vez que ocurre, en Rumania una joven de 20 años lo hizo para poder pagarse su carrera de medicina o en Brasil una joven de 20 años vendió su virg1nidad por una cantidad de 780.000 dólares, ella alegó que hacia esto para construir casas en su localidad natal y que si hacía esto tan solo una vez en su vida no era una pr0st1tuta, y lo comparó con la fotografía, diciendo que si una persona coge una cámara y toma una fotografía, eso no lo convierte en fotógrafo.

Estas dos chicas coinciden en lo mismo, es una gran oportunidad de hacer dinero, con algo a lo que ellas no le dan la importancia que le da una parte de la sociedad, para causas justas y nobles ya que ese dinero no lo van a usar en irse de fiesta, sino para ayudar a las personas que quieren, aun que hay personas que dicen que podrían hacer exactamente lo mismo con un trabajo “normal”.

De seguro existirán muchos interesados en hacer trato, bueno si tu deseas despilfarrar un millón de dólares puedes apuntarte y esperar tu turno a ver si eres el afortunado.

<
!-- Quick Adsense WordPress Plugin: http://quicksense.net/ -->
Loading...
Compartir