Mira el regalo escalofriante que el chapo le envió a rubí. nunca tendrá que trabajar!

Estamos a tan sólo unos días del XV de Rubí que sin duda será el evento del año, y esta en boca de todos ya que no se habla de otra cosa.

Incluso en los medios de comunicación y sobre todo en las redes sociales y precisamente de aquí tenemos la ultima noticia la más impactante.

Con miles de personas ya confirmadas y que cada día se suman más y más a esta lista, porque nadie quiere perder la oportunidad de asistir a este el XV de Rubí que ha causado una gran expectación no solo en México sino también en el mundo.

Incluso también ya son varios los famosos del medio del espectáculo quienes están tratando de hacer un hueco en sus apretadas agendas para poder acudir. Estos son solo algunos Niurka, Larry Hernandez, Maluma, El Komander y muchos más aún no han confirmado.

Ya desde hace unos días a la familia Ibarra, se les han acercado proveedores de eventos ofreciendo sus servicios sin ningún costo ya que saben de la proyección que este evento les dará. Así como también Rubí a empezado a recibir regalos como el de Thalía quien le regalo una canción, pero el regalo más ostentoso que ha recibido ha impresionado a todos…

Y fue por medio del hijo del Chapo que le enviaron este regalo a Rubí.

Ahora hasta el Chapo se quiso hacer presente, ya que por medio de su hijo Ivan Archivaldo Guzmán le ordeno que le hiciera llegar esos regalos a Rubí por motivo de sus XV años.

Desde la cuenta oficial del hijo del ex capo del cartel de Sinaloa y este fue el mensaje:

Loading...

Comentarios