Los 15 años de Rubí se le salió de las manos y pasó esto. INCREÍBLE!

Este lunes se celebró en La Joya, San Luis Potosí, el cumpleaños número 15 de la joven mexicana Rubí Ibarra García, un evento que pasó de ser algo local a convertirse en un fenómeno mediático en México y el extranjero gracias a las redes sociales.

Rubí se convirtió en una auténtica celebridad en México luego de que el video original de la invitación a cargo de su padre fuera subido a Facebook a principios de diciembre por un fotógrafo especializado en retratar fiestas de quinceañeras.

Dicha producción causó furor en YouTube, donde uno de los enlaces alcanzó los 5,8 millones de visualizaciones.

Según medios internacionales llegaron cerca de 20 mil personas, del millón doscientas mil personas que habían confirmado sus asistencia en por medio de Facebook, hecho que hizo que la fiesta se volviera viral. Otros medios mexicanos señalan que la asistencia llegó a las 50 mil personas.

La magnitud del evento llegó al punto de que la policía local destinó más de 50 patrullas con sus oficiales para mantener bajo vigilancia a las personas que asistieran a esta fiesta de quince años.

Uno de los primeros problemas fue la escasez de gasolina

Invitados a la fiesta de los XV años de Rubí, que llegaron en vehículo hasta la comunidad de La Joya, San Luis Potosí, se quejaron por la escasez de gasolina que se registra en el estado.

Denunciaron que fue un martirio conseguir combustible en las gasolineras del estado a pesar de que Pemex destacó ayer que cuenta con los inventarios suficientes para cubrir la demanda en San Luis Potosí.

Los invitados, que llegaron tarde debido a la escasez de la gasolina, relataron que para conseguir un poco de combustible tuvieron que hacer filas de hasta una hora.

Cabe destacar que Pemex exhortó a los habitantes de San Luis Potosí evitar compras de pánico de combustibles, debido a que la gasolina y el diésel son altamente flamables, por lo que transportarlos y/o almacenarlos en bidones es muy peligroso.

Muere una persona arrollada por un caballo durante la fiesta de los XV de Rubí

Félix Peña, dueño de uno de los caballos que participó en ‘la chiva de 10 mil pesos’ en la fiesta de XV años, fue arrollado por su caballo y perdió la vida. Un video publicado por el medio Hora Cero muestra el momento en el que el hombre cae al piso.

La información fue confirmada por reporteros de Noticiero Univision que se encuentran en el lugar. De forma extraoficial se habla de otra persona fallecida. Sin embargo, la esperada celebración continúa.

 

El cura estuvo a punto de suspender la misa

El caos por cuenta de la prensa en La Joya hizo que el cura de los XV de Rubí exigiera respeto y que los asistentes se comportaran.

La cantidad de periodistas y curiosos durante los XV de Rubí puso a prueba la paciencia de Rubí y su familia. Un video publicado por SDPNoticias en su página de Facebook tiene un millón y medio de reproducciones y muestra cuando el cura pide respeto al público y dice “si hay desorden suspendemos la misa”.

“Los invito a que nos comportemos como lo que somos, es una celebración de acción de gracias, religiosa, invito a todos a que nos portemos de lo mejor, les pido que acompañemos a Rubí y a su familia y los invitamos a que nos ayuden”, dijo el cura.

¡Mamá de Rubí explota contra la prensa!

La mamá de Rubí, doña Anaelda García, perdió la paciencia ante los medios de comunicación, por su terquedad y voracidad a la hora de cubrir el evento más importante del año.

“Entiende más un animal que personas de la prensa; lástima, es más educado uno de ranchero que los de la prensa, porque yo los traté a ustedes con cordialidad”, lamentó la señora ante el amontonamiento y el acoso de los reporteros.

Según publica el portal Hora Cero, los hechos ocurrieron previo a la misa, cuando la prensa nacional obstaculizó el paso de la quinceañera hacia a la capilla.

Si hubiera estado el Papa Francisco, le hubiera dicho a los medios: “¡No sean egoístas!”.

 

Loading...

Comentarios