El hijo adoptado se muere de hambre mientras su madre y hermana comen. Pero entonces un cliente se da la vuelta y hace esto

No hay nada peor que maltratar y aprovecharse de un niño.

Pero para miles de niños en Estados Unidos es una realidad, porque las familias reciben ayuda del estado por cada hijo adoptivo.

En Estados Unidos el gobierno da una mensualidad de unos US$700 a las familias que deciden tener en casa a niños sin hogar, pero esto ha hecho que algunos los tengan en sus casas sólo por el beneficio económico.

Desgraciadamente, para algunas familias ésta es la única razón para acoger a un niño. En este vídeo, ponen a prueba a los clientes de un restaurante, observando su reacción ante una madre que abusa de su hijo adoptivo en público.

Ella le trata con absoluto desprecio, sin una pizca de respeto, mientras que su propia hija es tratada como una princesa. Es increíble ver cómo la gente reacciona.

Hay pocas cosas más deplorables que sacar ventaja de un pobre niño, todavía más de un menor en apuros que no ha tenido suerte en la vida y que se ve obligado a buscar hogares de acogida.

Es maravilloso que haya tanta gente que esté dispuesta a dar la cara por aquellos que no pueden defenderse.

Hay miles de niños maltratados emocionalmente cada día.

¿Cómo reaccionarías en esta situación?

Y es que no hay que callar en situaciones así, no podemos contribuir a que se vulneren los derechos de un niño de esa forma. Comparte este artículo y crea conciencia sobre la necesidad de denunciar este tipo de maltratos.

Loading...
loading...

Comentarios