4 Razones por que a los hombres les “Encanta” por atras. Los hace venir en Minutos.

Nuestras abuelitas se hubieran horrorizado, pero hoy la realidad es otra.

Aunque hacerlo por atrás durante mucho tiempo ha sido un tabú, poco a poco los prejuicios que existen al rededor de esta práctica han ido desapareciendo.

Anteriormente era impensable que una mujer permitiera que un hombre la introduciera por atrás, o al menos que lo reconociera de manera abierta. Sin embargo, hoy en día es una práctica muy común en las parejas, y es que en materia del amor como hemos dicho en otras ocasiones “todo está permitido, siempre y cuando la otra persona esté de acuerdo”.

De hecho es una práctica que la mayoría de los hombres disfrutan mucho ¿Sabes por qué?

¿Por que les gusta a ellos por el chiquito?
Esta práctica les genera una sensación de estar haciendo “algo prohibido”, lo que a nivel psicológico resulta electrizante.

Por otra parte, hacerlo por atrás le confiere a los hombres una sensación de poder sobre la mujer, pues ellos tienen absoluto control de la situación. Este es otro de los motivos por los que les fascina hacerlo así.

Por último, y algo que para nadie resulta un secreto, es que a los hombres les encanta mirar el traser0 de las mujeres, y qué mejor manera de admirar tu parte trasera que con esta posición.

Bueno en resumen esta son las 5 razones a los hombres les gusta hacerlo por atras y toda mujer debe darselo

1. Como una virgen.

Exactamente cómo Madonna lo decía, ‘tocada por primera vez’. Así sienten ellos cuando les das el ‘boleto dorado’ hacia la parte de atrás. Según ellos, dado que es un lugar poco convencional y al que pocas mujeres acceden, sienten como si le ‘quitaran la inocencia’ a una chica.

2. Poder

Para ellos es como el bonus extra, es un sentimiento de dominio sobre la pareja. Ojo, no es tanto una cuestión machista, sino más bien algo que tiene que ver con su ego.

3. La vista es mejor desde arriba.

Para muchos, una de las partes favoritas de su pareja es el traser0, así que el placer se duplica cuando tienen un panorama completo de tus p0mpas y además, un acceso más inmediato a ellas. Por esto, no es extraño que quieran darte algunas nal-gadas o simplemente, dar palmadas al bote. De igual forma, les resulta cómodo estimular otras partes del cuerpo, como tus gemelas.

4. El puntoG

Este punto no necesita mayor explicación. Ellos también tienen EL punto, y esta variante resulta mucho más efectiva para alcanzarlo.

Loading...
Compartir