10 Cosas que ni de chiste debes buscar en Google ¡La #8 te traumaría de por vida!

Google es una empresa que se dedica a la búsqueda web entre otras cosas mas, desde que se fundó Google ha sido el buscador favorito de las personas que utilizan el Internet puesto que nos direcciona a la gran mayoría de páginas que se encuentran en la web superficial.

Esto lo vuelve un buscador muy atractivo puesto que con solo unas palabras clave lograrás encontrar lo que necesites en cuestión de microsegundos

Estoy seguro que en más de una ocasión has tenido que utilizar a Google para buscar algo que necesitabas.

[wpex more=”VER IMAGENES” less=””]

Los jóvenes como por ejemplo siempre lo utilizan como la herramienta para buscar las cosas más sencillas como lo que son investigaciones de tarea entre otros más, Google además de ser un buscador también se dedica a la creación de aplicaciones que nos ayudan a mejorar nuestro trabajo y facilitarlo.

Una empresa como Google siempre mantiene sus búsquedas Especiales y sobre todo un sin fin de trucos que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y hacerlo más fácil, pero sabias que así como existen las búsquedas especiales también existen búsquedas que no son muy buenas, Google mantiene la información de la web superficial a nuestro alcance lo que provoca que cuando estemos buscando algo podremos encontrar imágenes tan perturbadoras que no podamos dormir durante noches y de eso hablaremos el día de hoy, de las cosas que no debes buscar en Google si eres una persona muy asquerosa o en sí defecto miedosa.

1. Elefantiasis

elefantitis

Está es una enfermedad que puede causarte pesadillas debido a lo fuerte que es, la Elefantiasis se caracteriza por el crecimiento desmedido de partes del cuerpo humano.

2. Plastic Surgery Catwoman

plastic-surgery-catwoman

Está mujer ha invertido más de 4 millones de dólares en sus operaciones para terminar en el resultado que tiene, créanme no será muy bueno que lo busquen…

3. Leukoplakia

leukoplakia-picture

Las lesiones bucales son quienes conforman esta enfermedad que forma una placa blanquecina en la boca, si buscas esto probablemente sientas náuseas.

4. Pulmones de fumador

pulmones-sanos-y-pulmones-con-cancer-por-fumar

En más de una ocasión has mirado el daño que le causas a tus pulmones al fumar, pues si buscas esto en Google podrás encontrar las imágenes perfectas que harán que dejes de fumar.

5. Blue Waffle Disease

blue-waffle-disease

No es lo que parece aunque suene como si enserio vayas a encontrar un Waffle azul, esta es una enfermedad que aparece en la vagina de la mujer que le da un color verde-azuloso es horrible enserio.

6. Bocio

bocio

Aumento de glándulas tiroides, imaginen mirar como un hombre tiene hinchada lo que nosotros comúnmente llamamos como manzana, eso es espeluznante.

7. Pie de loto

piedeloto

Nunca han mirado esa costumbre tan extraña de China en la que las mujeres deben tener los pies muy pequeños?, pues si buscas esto verás una gran cantidad de pies severamente deformados para impedir su crecimiento.

8. Pulgares de Megan Fox

pulgares

Si creías que esta mujer era como le tan ente perfecta al buscar esto te toparás con algo difícil de creer que cambiará totalmente tu manera de mirarla…

9. Tripofobia

tripofobia

La tripofobia es una de las fobias más comunes en las personas ya que afectan a muchas personas y está se sufre por los escalofríos, entre otras debilidades que causa en las personas las imágenes de muchos círculos o bolas juntos.

Loading...
loading...

Comentarios